OVACO, la mejor cosmética coreana.
top of page

OVACO, la mejor cosmética coreana.

Hoy quiero dedicarle unos minutos para que conozcan un poquito de historia de la marca OVACO.

El universo de la cosmética coreana, conocida por utilizar una rutina de 10 pasos básicos para el cuidado de la piel del rostro, es una realidad en crecimiento. Y es que, si hay un país con formulaciones e ingredientes únicos eficazmente probados y premios internacionales que avalan sus productos skincare, ese es Corea del Sur. Créenos, la k-beauty tiene todo lo necesario para que consigas una piel cuidada y bonita.

Si estás buscando los cosméticos más avanzados de la cosmética coreana, ese es OVACO.

Es la marca coreana que está revolucionando el sector de la estética a nivel internacional, han hecho historia al ser los únicos en el mundo con células madres pluripolentes.

El laboratorio de OVACO ha sido el ganador al mejor producto entre 600 presentados en COSMOPROF (el mayor evento de la cosmética mundial) Las Vegas en 2016 y COSMOPROF Hong Kong en 2017.

OVACO trabaja duro para desarrollar la línea de cuidado de la piel más fina e innovadora que se adapta a pieles con todo tipo de condiciones.

La marca tiene un fuerte compromiso con la investigación y desarrollo, pero no se limita solo a corea, trabajan en estrecha colaboración con el prestigioso departamento de farmacia de las universidades de Malasia y EEUU. Esto le permite desarrollar marcas de productos diversificados que no se limitan solo a las imágenes de belleza de Asia.

Está considerada como una de las mejores del mundo además de ser un referente en belleza y cuidado de la piel, y no solo del rostro sino también del cuerpo. Es la cosmética de lujo en Corea, Hong Kong y EEUU, así como la más recomendadas por dermatólogos.


LA MARCA MÁS VENDIDA EN LOS MEJORES CENTROS DE BELLEZA, SPA Y CLÍNICAS DERMATOLÓGICAS DE VARIOS PAÍSES.


A que esperas para agregar OVACO a TUÜ rutina de belleza y disfrutar de TUÜ momento especial.

307 visualizaciones0 comentarios
bottom of page